Cocineros Argentinos te enseña el plato ideal para arrancar la primavera

Para recibir la más linda estación del año, nada mejor que esta receta con pescado, una de las carnes más sanas. Probá con esta variante, con tres aderezos. Irresistible.

Otra vuelta a tus recetas para que los chicos se diviertan y coman pescado. Son muy fáciles de hacer y no hay dudas de que les va a encantar.Croquetas de merluza y vegetales con salsa Caesar.

Para recibir la primavera, una rica comida con pescado. Acá te damos una opción más que interesante para disfrutar y además cuidarte. Super sanos bastoncitos de pescado fritos con 3 aderezos.

Te puede interesar...

Los tortelettis son una de las pastas más simples de preparar pero que además son super ricas y te dejan más que satisfecho. Hacelos en familia y acompañalos con una salsa simple, pero super sabrosa. Tortelettis de jamón y carne con bolognesa de roast beef.

Para la parrilla, para una buena carne al horno, los morrones tienen mil formas de hacerlos y los rellenos dependen de tu imaginación.Para acompañar el asadazo del domingo: morrones rellenos con puré.

¿Sos celíaco y no sabés qué hacer de postre o para la tarde? Esta receta es ideal. Muy fácil y rápida de hacer, la podés preparar para toda la familia.Prácticos y ricos pancakes aptos para celíacos.

Si tenés un cumple en casa o simplemente querés darles a tus chicos una sorpresa, prepará estos alfajores que les van a encantar. Y hacelos con mucho dulce de leche. Impresionantes alfajores de maicena con dulce de leche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario