Cocineros Argentinos te enseña a disfrutar recetas con ganas y sin culpa

Las preparaciones arrolladas y rellenas suelen ser las más ricas de la cocina, pero tienen muchas calorías. Esta receta conserva el sabor, pero como es de espinacas es mucho más sana.

Ricos canelones verdes de pollo y espinaca con salsa. Los canelones son una de las pastas más pedidas. Pero acá tenés una opción diferente para hacerlos. La masa está hecha con espinaca y albahaca, lo que le da un gusto increíble.

Arrollado de espinacas relleno con champiñones.La espinaca es una de las verduras con mayor cantidad de vitaminas y si te animás a armar este arrollado el relleno le da un sabor único. Hacelo en casa.

Te puede interesar...

Saludables y prácticos rolls de acelga con hummus y vegetales. Empezaron las clases y acá te acercamos una muy buena opción para hacer una vianda saludable y muy rápida. Unos rolls de acelga que si les sacás el huevo, hasta los puede comer un vegano.

Sabrosísimo pollo relleno a la sal pintado con papas al limón. El pollo tiene infinidad de versiones, de presentaciones, de recetas. Esta vez lo hacemos relleno con espinaca y acelga y súper condimentado. Es ideal para hacer en un horno de barro...

Una bomba: bifes de pernil de cerdo a la parrilla con alcauciles. Si sos de los que les gusta encender la parri los domingos, animate a hacer estos bifes, que además de ser súper sabrosos son mucho más sanos y económicos.

Tremendo lingote de banana y dulce de leche. sigue el calorcito y para pasarla mejor nada más justo que la combinación del frío con el sabor de la crema. este lingote es ideal y con una base de granola súper saludable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario