Cocineros Argentinos te enseña a aprovechar las frutas de verano

Empiezan a llegar las frutas de verano, aprovechalas con una receta que sin dudas te va a encantar. Un cheesecake de frutillas y duraznos que es una bomba.

Te gustan las croissants y las donuts. No tenés que comerlas por separado. Probá de hacer en casa esta receta y tus chicos te lo van a agradecer. Loquísimas y super ricas cronuts.

Empiezan a llegar las frutas del verano y acá te damos una gran receta para que las aproveches. Un cremoso y frutal cheesecake que será irresistible. Delicioso cheesecake con frutillas y duraznos.

Te puede interesar...

Para la previa del asadito del domingo opara mandarles a tus chicos en la vianda del colegio. Son muy fáciles de hacer. Probalas y no te vas a arrepentir. Tradicionales empanadas criollas de matambre.

Receta típica de la cocina húngara que tiene el toque que siempre le damos en Cocineros. Hacela en casa y disfrutala en familia. Sorprendente goulash con spatzle: estofado húngaro con ñoquis rápidos.

Si querés compartir una cena con tu mujer o con tu marido, acá te dejamos una receta más que especial. Hacete este risotto de calabaza con el toque final del pesto que es un manjar. Mortal risotto de calabaza con pesto de rúcula.

Se viene el verano y siempre es mejor empezar a comer sano. Y si no querés dejar de probar los manjares de la cocina, dales una vuelta a estas milanesas. Saludables milanesas rebozadas con semillas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario