Cocineros Argentinos te da un almuerzo sano, rico y súper práctico

Los chicos en el colegio, el trabajo, la casa... no llegás con todo. Acá te damos una opción de almuerzo súper rico y fácil de hacer. Repollitos de Bruselas y papas rosti.

Practiquísimos wraps caseros de carne y pollo con salsa. Para esos días en los que no querés lavar los platos y para una juntada con amigos no hay nada mejor que unos prácticos y ricos wraps que no lo vas a poder creer.

Practiquísimos repollitos de Bruselas con papas rosti. Un plato muy simple y rápido de hacer pero que además está lleno de propiedades, de vitaminas y a los chicos les va a encantar. Ideal para el almuerzo a la vuelta del cole.

Te puede interesar...

Suculentos canelones de verdura y ricota con salsa mixta. Animate a hacer esta pasta y te vas a sorprender. Es muy simple de armar, sólo tenés que tomarte tu tiempo y vas a armar un plato irresistible.

Jugosísimos bifes de cuadril con ensalada de trigo burgol. ¿Hay algo más rico y simple de preparar que unos buenos bifes? Acá en Cocineros te damos una opción diferente para que la disfrutes en familia.

Riquísimos alfajorcitos de maicena con dulce de leche. Arrancaron los meses de cumpleaños, las juntadas de los chicos y nada mejor para una reunión que estos espectaculares alfajorcitos con mucho dulce de leche.

Especial crostata de higos. el higo es una de las frutas con mayores propiedades pero poco consumida por los argentinos. acá te damos una opción muy buena para que los incorpores a la dieta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario