Cocineros Argentinos propone una fiesta para los golosos

Si sos de los que te gustan los postres con mucho dulce de leche, entonces acá tenés la mejor opción. La tradicional torta conitos a puro dulce y chocolate.

Si te gustan los panchos nada mejor que hacerlos en casa. Es una receta muy simple de preparar y además son mucho más sanas que las compradas. Panchos criollos y mucho más sabrosos. Fiesta sana para los chicos: salchichas criollas caseras.

Si sos de esos golosos a los que les encantan los postres con mucho dulce de leche, esta torta es ideal para un súper postre de domingo. Súper bomba: torta conitos de dulce de leche.

Te puede interesar...

Si hay un clásico en la cocina, ése es el pollo al verdeo. Y si le podés dar un toque especial con estas papas a las hierbas, entonces vas a potenciar su sabor.Tremendo pollazo al verdeo con papas fritas a las hierbas.

No siempre la lasagna tiene que ser caliente. Esta receta te muestra una opción diferente de uno de los platos más comidos en la mesa de los argentinos.No es necesario encender el horno: lasagna fría

Llegan los fines de semana para cocinar al aire libre. Decidite a disfrutar del placer de servir a la familia y los amigos. Sacá la paellera afuera y animate a este súper recetón...Sorprendente súper paellón de pescados y mariscos.

No te quedes con los postres tradicionales, animate y sorprendé a tus invitados con esta receta que va a dejar a todos con la boca abierta.De no creer: helado frito con frutas y charlotte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario