Cocineros Argentinos: chau 2018, bienvenido 2019

Dejamos atrás un año en el que otra vez nos acompañamos con mucho sabor y con las mejores recetas.

Tomate un descanso de las recetas al horno. Prepará estos deliciosos tomates rellenos que a la hora de la entrada salen espectaculares. Frescos y practiquísimos tomates rellenos.

Aca te dejamos una muy buena receta que además se hace muy rápido así no perdés tiempo. Jugosísimas entrañas con costra a la chapa.

Te puede interesar...

Si no te gusta la carne de vaca o de cerdo, podés hacerte estas merluzas que son además de muy ricas llenas de proteínas. Sabrosísima merluza arrollada con trigo burgol y espinaca.

Siempre está bueno comer un buen postre helado, pero mucho más en verano, y luego de una cena en familia. Cremoso milhojas helado de dulce de leche, frambuesas y chocolate.

Un postre ideal para para el verano. Porque además de ser muy rico, es liviano y si hace calor es una de las mejores opciones.Delicioso yogurcake con mermelada de frutillas.

Para después de una rica comida en familia, te presentamos una muy buena opción de postre para aprovechar las frutas de verano que son exquisitas. Tremendo postre de ciruela y durazno con crumble.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario