Clubes solidarios ante el temporal de agua en la ciudad

Cipolletti armó una colecta de ropa, abrigo y agua para los vecinos más afectados por la tormenta. Se hará extensivo hasta el domingo en La Visera.

Al tiempo que se sucedían las postergaciones de todos los entrenamientos en distintas instituciones deportivas de Cipolletti, algunos clubes activaban sus mecanismos de ayuda para los damnificados por el tremendo temporal de agua que afecta a la zona desde el domingo por la tarde.

El Club Cipolletti, junto a la Fundación Sol Patagonia, comenzará a recibir desde hoy donaciones de ropa de abrigo, calzado, colchones y frazadas para destinar a los más necesitados.

En principio, el objetivo será la asistencia a los barrios más castigados por las inundaciones: las familias del Jardín 99 del Puente 83, Colonia María Elvira y el barrio Labraña.

Aunque en principio el deseo es hacer foco en los niños, no se descarta la recepción de alimentos no perecederos y el agua potable que comienza a ser tan necesaria en estos momentos en diferentes hogares.

En la cancha

Aprovechando que el domingo el plantel superior de Cipo será local por una nueva fecha del Federal A ante Independiente de Neuquén, la dirigencia dispondrá de centros de colectas en el ingreso a la zona de plateas.

Quien lo desee podrá dejar sus donaciones en el lugar, las cuales serán entregadas por la gente del club y la fundación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario