El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti Emotivo

Club Marabunta: "Joaquín, dondequiera que estés, esperamos que ahora puedas descansar en paz"

Marabunta Rugby Club celebró el veredicto de los jueces, que declararon a Baldebenito culpable del delito de homicidio criminis causa.

El Marabunta Rugby Club celebró, a través de sus redes sociales, el veredicto del juicio por el crimen de Joaquín Vinez. Es que tribunal encontró culpable a Matías Baldebenito del delito de homicidio criminis causa, que prevé una pena única de prisión perpetua.

"Celebramos que se haya podido hacer justicia por Joaquín y esperamos que esto sea un mensaje para el futuro, para no tener que lamentar más hechos como este. Además, agradecemos a todos los que de una u otra manera acompañaron y abrazaron a la familia de Joaquín, que atravesó y atraviesa aún esta terrible perdida. Todos ellos saben que en esta institución siempre contarán con un lugar de contención y apoyo", expresaron.

Te puede interesar...

La publicación del club finalizó con un mensaje para Joaquín: "Dondequiera que estés, esperamos que ahora puedas descansar en paz, toda la familia hormiga te quiere y extraña. #JoacoVinezPresente".

Marabunta Rugby Club

Como es de público conocimiento, el día de hoy se hizo oficial la Condena a Cadena Perpetua para Matías Baldebenito,...

Posted by Marabunta Rugby Club on Wednesday, August 28, 2019

LEÉ MÁS

Matías Baldebenito fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Joaquín Vinez

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario