Claudio Di Tella sufragó: "Tenemos mucha fe y expectativas"

El intendente electo de Cipolletti comentó que esperará los resultados en el local de JSRN y que durante el transcurso de la jornada continuará recorriendo escuelas para garantizar el funcionamiento el acto eleccionario.

El intendente electo de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, llegó a las 10 de la mañana a la Escuela 258, ubicada en calle Belgrano al 800, para emitir su voto. Allí comentó que están "con mucha fe y expectativas" y que cree que "los rionegrinos los van a acompañar".

A su vez, indicó que esperarán los resultados de las elecciones en el local de Juntos Somos Río Negro en Esmeralda y Paraguay y que, durante el transcurso del día, continuará recorriendo escuelas para garantizar el funcionamiento del acto eleccionario.

Te puede interesar...

Al hablar de su trabajo como futuro intendente y actual presidente del Ipross, Di Tella aseguró que "no alcanzan las horas del día para los dos trabajos" porque demandan "mucho tiempo y son temas importantes, como lo es la salud".

"Aún no sabemos quién me va a reemplazar en el Ipross, tenemos algunos nombres pero aún no está definido. Ya comenzamos las charlas con Tortoriello y hablamos sobre temas muy importantes. Nos tomaremos algunos días para decidir qué proyectos continúan y cuáles hay que parar", detalló.

LEÉ MÁS

Weretilneck emitió su voto: "Ha llegado el momento de la unidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario