El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum
LMCipolletti Frío

Vuelve el frío bajo cero a Cipolletti: el pronóstico del tiempo para este martes

La temperatura mínima llegará a dos grados bajo cero durante la jornada. Hacia fines de la semana habrá inestabilidad.

Al final, el frío con temperaturas bajo cero continuará en Cipolletti. Así lo advierte este martes el pronóstico del tiempo, que indica que las bajas temperaturas seguirán presentes, especialmente durante el fin de semana, cuando se espera mucho frío. Algunos días de la semana también habrá inestabilidad.

"Tiempo bueno, soleado, temperaturas en ascenso, templado hacia mediados de semana. Probables heladas matinales. Períodos de viento moderado martes por la tarde/noche", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este martes a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de 9, con ráfagas de 14 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó, a las 6 de la mañana, cielo despejado y humedad del 94%.

Gente abrigada

A la tarde se espera que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12, con ráfagas de solo 14 km/h.

El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este martes. El pronóstico indica una mínima de 7 grados y una máxima de 12, con viento de 5 km/h. A la noche el cielo estará con algunas nubes e inestable con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12. Las ráfagas de viento alcanzarían los 48 km/h.

El tiempo durante la semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará frío en Cipolletti durante los próximos días de la semana, con temperaturas bajo cero, y la inestabilidad volvería hacia el fin de la semana.

Para el miércoles se espera una jornada con cielo mayormente cubierto durante el día. El pronóstico indica una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 16. Se prevé viento de 11 km/h. con ráfagas de hasta 24 km/h. En tanto, durante la noche habrá cielo cubierto. Se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 13, con ráfagas de viento de solo 4 km/h.

El jueves continuará el cielo cubierto en el Alto Valle. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de 1 grado y la máxima de 15. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de solo 9 km/h. Por la noche se espera cielo cubierto, con una mínima de 5 grados y una máxima de 13, con ráfagas de 6 km/h.

Según la AIC, el viernes volverá el cielo inestable y parcialmente nublado. Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 14, con ráfagas de viento de hasta 39 km/h.

Durante el fin de semana se espera mucho frío. El sábado se prevé una temperatura mínima de 4 grados bajo cero y una máxima de 10, con cielo con algunas nubes. Habrá ráfagas de viento de apenas 7 km/h. El domingo la mínima prevista es de 5 grados bajo cero y máxima de 11. Se espera cielo parcialmente nublado y ráfagas de 17 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario