El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti Alto Valle

Un domingo de locos en el Alto Valle: la máxima tocará los 40°C, a la espera de posibles tormentas

Los meteorólogos anticipan otra jornada calurosa para este domingo en la región del Alto Valle y con posibilidades de tormentas aisladas.

La ola de calor que se vive en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén desde hace más de diez días parece continuar, por lo menos un tiempo más. Con una máxima cercana a los 40°C, la región vivirá otra jornada intensa, ideal para refrescarse en los cursos de agua.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este último domingo de enero, la máxima en la región del Valle rondará los 38 grados con su pico en horas de la tarde. El cielo se mantendrá mayormente nublado y con probabilidad de tormentas aisladas durante todo el día. Incluso, se emitió una alerta amarillo por tormentas en la región, ya que por la tarde se espera que se intensifiquen las precipitaciones, sumado a ráfagas de hasta 60 km/h.

Te puede interesar...

domingo28.JPG

Para el resto de la semana, se avizora un leve descenso en la temperatura con máximas de 35 para el lunes, 37 para el martes, 36 para el miércoles y así se mantendrán hasta el sábado que anticipa 32 grados, dando fin a la ola de calor intenso. O no. Nunca se sabe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario