El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti accesos

Trabajan en mejoras para los accesos a Cipolletti

El Municipio busca mejorar los espacios verdes y las banquinas de los principales accesos a Cipolletti.

El Municipio avanza con las tareas de mantenimiento y limpieza de los principales accesos a la ciudad. El intendente Rodrigo Buteler destacó que se está cumpliendo con el compromiso asumido con los cipoleños de mejorar los principales accesos a la ciudad, tal como lo había anunciado durante su discurso de Asunción, hace cinco días.

Durante la jornada del jueves, Buteler recorrió junto al secretario de Servicios Públicos, Ariel Artero, y a Gonzalo Menichelli, los sectores dónde se están realizando los trabajos de mejora: Tercer Puente, Puente Carretero, Ruta 22 e ingreso por Toschi y Ciclovía.

Te puede interesar...

Según se informó a través de la secretaría de Servicios Públicos, durante la jornada de este viernes, las tareas de mejora continúan por Ruta 151 hacia el sector de Ruta 22. Mientras que los cronogramas de: mantenimiento de espacios verdes, de reparación de calles de tierra, y de desmalezamiento, continúan desarrollándose en los diferentes barrios de la ciudad con normalidad.

El intendente de la ciudad puso énfasis en embellecer los diferentes accesos a la ciudad. “Nos conocen, nos juzgan y nos califican por cómo se ve la ciudad en su puerta de entrada. Si queremos que un inversor llegue y se instale en nuestra ciudad, si pretendemos que desarrolle su actividad y genere nuevas fuentes de trabajo, tenemos que causarle una buena impresión de entrada” aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario