El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
27% Hum
LMCipolletti Calor

Sigue la ola de calor, pero ¿habrá tormentas?

El pronóstico del tiempo para este domingo 21 de enero es otro día típico de calor de verano para la región del Alto Valle.

Una máxima de 37 grados y viento leve es lo que anticipa el pronóstico del tiempo para esta jornada en el Alto Valle. La ola de calor parece extenderse hasta el próximo viernes inclusive, aunque hay posibilidades de algunas tormentas, esas típicas de verano.

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo 21 de enero, en la región de Alto Valle de Neuquén y Río Negro, los vecinos podrán disfrutar de una hermosa jornada de verano. Ya desde temprano se siente que la temperatura calor empieza a calentar la ciudad e irá en ascenso hasta los 37 grados.

Te puede interesar...

Al igual que el sábado, el viento casi ni se sentirá, sino que habrá algunas ráfagas de hasta 25/30 kilómetros por hora, algo casi normal para esta región. Sin embargo, desde el SMN, se indica una posibilidad de hasta 70% con tormentas fuertes para la tarde noche. Lo cierto es que la lluvia no pareciera que fuera a traer una baja en la temperatura, porque las máximas para el lunes y martes son de 38 y 39 grados centígrados, respectivamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario