El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti lluvia

¿Sigue la lluvia en Cipolletti? El pronóstico del tiempo

Tras el inicio de semana con lluvia, el frío con temperaturas bajo cero continuará en Cipolletti. ¿El fin de semana llega la nieve?

La lluvia se hizo presente este lunes en Cipolletti y también estuvo vigente el alerta por nieve en la zona de la cordillera. Desde este martes, sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que se espera un mejoramiento de las condiciones climáticas. La inestabilidad volvería el fin de semana.

"Lluvias y nevadas moderadas para las zonas cordilleras de Cuyo, Neuquén, Río Negro y Chubut. Mejoran las condiciones a partir del día miércoles. Para los valles, meseta y costa, cielo mayormente cubierto con lloviznas. Para los próximos días tiempo bueno. Leve descenso de la temperatura con mañanas frías.", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este martes a la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 14, con ráfagas de 22 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó, a las 6 de la mañana, humedad del 92%.

Nubes en el cielo cipoleño.jpg

A la tarde se espera que el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14, con ráfagas de 16 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este martes. El pronóstico indica una mínima de 3 grados y una máxima de 9, con viento de solo 6 km/h. y ráfagas que rondarán los 5 km/h. A la noche el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 6. Las ráfagas de viento alcanzarían apenas los 9 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará muy frío en Cipolletti durante los próximos días de la semana, con temperaturas bajo cero, y la inestabilidad volvería hacia el fin de semana.

El miércoles continuará el cielo parcialmente nublado en el Alto Valle. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de 2 grados bajo cero y la máxima de 13. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de 22 km/h. Por la noche se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 8, con ráfagas de 35 km/h.

El jueves se espera cielo con algunas nubes en Cipolletti. En el día se espera una temperatura mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 9, con ráfagas de viento que rondarán los 32 km/h. A la noche la mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 8, con cielo cubierto.

Según la AIC, el viernes volverá el cielo inestable. Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 9, con ráfagas de viento de hasta 26 km/h.

¿Fin de semana con nieve en Cipolletti?

El pronóstico del SMN indica "lluvias y nevadas" en Cipolletti y el Alto Valle para el sábado durante la madrugada/mañana, con una probabilidad del 10-40%. Hacia la noche, en tanto, pronosticó lluvias aisladas, con el mismo porcentaje de probabilidad.

Para el domingo se indican condiciones similares, con lluvias y nevadas por la madrugada/mañana (probabilidad del 10-40%), mientras que por la tarde/noche el cielo estará mayormente nublado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario