El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti lluvia

¿Sigue la lluvia en Cipolletti? El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El SMN indica que este viernes continuará la inestabilidad en Cipolletti. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El pronóstico del tiempo se cumplió y, este jueves por la tarde, el viento y la lluvia llegaron a Cipolletti. No cayó gran cantidad de agua, pero su persistencia alcanzó para regar toda la ciudad. Este viernes todo indica que la lluvia no continuará, aunque habrá inestabilidad. Las bajas temperaturas, por debajo de los cero grados, continuarán los próximos días, durante el fin de semana.

"Aire frío con períodos nubosos e inestables. Se mantienen las condiciones durante los próximos días con períodos soleados. A partir del domingo y comienzo de semana lluvias y nevadas en toda la cordillera. Se mantiene el ingreso de aire frío durante la próxima semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de un grado bajo cero y la máxima de 3, con viento de 6 km/h.

Nubes en el cielo cipoleño.jpg

A la tarde se prevé que el cielo estará mayormente cubierto e inestable, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 9 grados, con viento de solo 6 km/h. Según la AIC, el cielo estará mayormente despejado hacia el atardecer de este jueves. El pronóstico indica una mínima de 6 grados y una máxima de 11, con viento casi nulo, de 3 km/h.

A la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 6. Las ráfagas de viento alcanzarán solo los 8 km/h.

Pronóstico con frío en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará muy frío en Cipolletti durante este fin de semana, con temperaturas bajo cero.

El sábado el cielo estará con algunas nubes durante el día, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13 grados, con ráfagas de viento que rondarán los 15 km/h. Por la noche el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 9. Se prevén ráfagas de 10 km/h.

El domingo durante el día se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 11. Las ráfagas de viento rondarán los 20 km/h. Por la noche el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17, con ráfagas de 9 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia la tarde noche hay probabilidad de precipitaciones del 0 - 10%.

Para el lunes, en el inicio de la semana, se espera cielo inestable y mayormente cubierto. Se prevé una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 38 km/h. Según el SMN, el lunes por la noche las ráfagas de viento podrían llegar casi a los 60 km/h. Para el martes también se espera inestabilidad, con una mínima de 5 grados y una máxima de 15, con ráfagas que rondarán los 21 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario