El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti incendio

Qué desencadenó un incendio en un balcón de un céntrico edificio

Un desperfecto causó un foco de incendio que fue controlado por los bomberos voluntarios. Hubo alerta en el edificio. Casi almismo tiempo se incendió otra casa en las 1200.

Bomberos voluntarios debieron intervenir durante el mediodía de este jueves en un foco de incendio que se originó en un balcón del edificio Kiara, ubicado sobre la calle Mengelle casi Roca. edificio

Vecinos del lugar indicaron que el fuego comenzó en el balcón de un departamento el segundo piso y en cuestión de minutos una densa nube de humo negro ingresó a las propiedades de los pisos superiores, poniendo en alerta a las personas que habitan en el edificio.

Te puede interesar...

Los bomberos llegaron rápidamente al edifico y actuaron para controlar el foco de incendio. Según se informó desde el cuartel de los voluntarios, el siniestro se originó por una falla en el motor de un aire acondicionado. Debido a que se trataba de un edificio, hubo un gran despliegue de los bomberos, que arribaron con dotaciones para actuar en el siniestro, que no pasó a mayores.

El edificio fue evacuado hasta que los bomberos terminaron con las tareas de extinción del fuego en el balcón.

El fuego destruyó otra vivienda

Casi al mismo tiempo, en tanto, el cuartel de Bomberos y Protección Civil fueron advertidos de otro incendio en una vivienda. Ocurrió en José Hernández y Cobian, en las 1200 Viviendas. En la propiedad había gente cuando se comenzaron las llamas. En ese domicilio las llamas generaron importantes daños.

El fuego destruyó algunos ambientes del domicilio, además de muebles y electrodomésticos. Luego de más de una hora de combate contra las llamas, los bomberos regresaron al cuartel después de un mediodía por demás agitado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario