Pediatría del hospital local sumó nuevo equipamiento
A través de las gestiones del Ministerio de Salud de la provincia, el Hospital "Dr. Pedro Moguillansky" de Cipolletti recibió nuevo equipamiento para el sector de pediatría.
Según detallaron, se trata de bombas de infusión y monitores multiparamétricos que contaron con una inversión cercana a los $5.000.000.
Te puede interesar...
En este sentido, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la Directora del hospital Claudia Muñoz, supervisaron la llegada de los nuevos equipos, los cuales ya están siendo usado para la atención de los más pequeños.
En total, el servicio de Pediatría sumó cuatro bombas de infusión volumétricas, que contaron con una inversión de $410.000 por unidad, y dos monitores multiparamétricos con presión invasiva, por los cuales el Ministerio de Salud pagó $1.550.000 cada uno.
Estos nuevos equipos suman tecnología a uno de los servicios esenciales del hospital y permitirán fortalecer la atención y cuidado de niñas y niños de la localidad y la región.
En su visita al área de Pediatría, el ministro Zgaib expresó que la llegada de los equipos forma parte del plan de fortalecimiento de los distintos servicios en los hospitales públicos y señaló que representan un salto de calidad en las prestaciones y atención de los pacientes.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
-
TAGS
- hospital
- equipamiento
- pediatra
Noticias relacionadas
Lo más leído












