El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
38% Hum
LMCipolletti viento

Otra vez viento: cómo sigue el tiempo este miércoles

El reporte meteorológico indica nuevas ráfagas de viento para este miércoles. A qué hora comenzará a percibirse este fenómeno.

El Alto Valle de Río Negro y Neuquén comenzó a transitar una semana de temperaturas intensas. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que, después de varias jornadas de intenso calor, se espera tiempo inestable hacia el fin de semana, con formación de tormentas. Este miércoles, además, estará marcado por la llegada de fuertes ráfagas de viento.

Según el reporte del tiempo, para este miércoles se espera que la temperatura máxima alcance los 36 grados durante la tarde, con cielos parcialmente cubiertos y vientos más fuertes, que tendrán una velocidad promedio de 50 kilómetros por hora y ráfagas que alcanzarán los 48 kilómetros por hora. Hacia la noche, la mínima descenderá a los 20 grados centígrados, con menor nubosidad pero vientos aún más intensos: las ráfagas alcanzarían los 61 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Se informó que durante la jornada se espera tiempo bueno y soleado. Será un día caluroso, con viento norte y ráfagas más fuertes desde el sudoeste a partir del oscurecer.

El jueves por la tarde seguirá con una jornada agradable, a pleno sol, con vientos moderados y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 17 grados y una máxima de 31 grados centígrados. Por otro lado, el viernes se notará otra vez el calor intenso: la temperatura llegará a los 35 grados y dará lugar a la formación de tormentas por la noche, que darán inicio a un fin de semana inestable con posibles lluvias, también los días sábado y domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que los vientos fuertes podrían continuar incluso hasta la mañana del jueves, y agregó que habrá posibilidades bajas de lluvias tanto el sábado por la tarde y noche como durante toda la jornada del domingo.

Hacia el día lunes, la AIC indicó que seguirán los cielos cubiertos, ya con menor posibilidad de lluvias, pero con calor intenso: está prevista una temperatura máxima de 37 grados para ese día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario