El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti Dolor

Murió el Flaco Quiñones y todo es dolor: sus años de crack, el secuestro...

También fue empleado municipal y delegado en Kleppe. Lo velan este martes. Su hermano lo recuerda y agradece tanto cariño.

Con profundo dolor, familiares y amigos despiden este martes a Jorge Osvaldo Quiñones, El Flaco, ex jugador de Cipolletti y varios clubes de la región y en especial, un estimado vecino.

El recordado Flaco falleció a los 70 años tras batallar contra una cruel enfermedad y sus restos son velados de 11:30 a 15:30 en Servicios Don Bosco SRL para recibir posterior sepultura en la necrópolis local.

Te puede interesar...

Aguerrido marcador central, integró dupla de zagueros con Cureolivich y Carlos Contreras en la década del '70 y jugó el Regional del 71.

También vistió los colores de varios clubes de la región y defendió con orgullo la camiseta de su querido Barrio Del Trabajo en los torneos amateur.

Hoy la ciudad despide a un deportista destacado y gran vecino.

El dolor del hermano de El Flaco

En medio del dolor, su hermano José señaló a LM Cipolletti: "Una vida en la ciudad, muy activa, en el barrio Del Trabajo que fue su lugar en el mundo. De joven militó en la JP (Juventud Peronista), lo secuestraron en la época de la dictadura. La pudo contar...", reveló acerca del desesperante episodio.

"Resulta que estalló el golpe, él militaba en la JP y solía estar junto a un hombre que trabajó en el Hospital, Raúl Sotto, de Ate que fue torturado y junto a Ricardo Novero. Una noche fueron a mi casa, se lo llevaron, lo tuvieron unas horas en la comisaría cuarta y luego lo dejaron en libertad. Fue dramático para toda la familia", recordó aquel triste suceso.

Acerca del Flaco jugador y con una memoria prodigiosa, sostiene: "Debutó a los 18 años en Cipolletti, con Juan Perilli como DT. Mucho temperamento, alto, buen juego aéreo, tiempista. En el '71 fue campeón de Río Negro con Cipo, que clasificó al torneo Regional que daba el derecho de jugar el Nacional. Perdió con Huracán de Comodoro Rivadavia, fue la primera vez que Cipolletti estuvo cerca de llegar a Primera, algo que lograría poco después".

image.png

"También jugó en San Martín, en Cinco Saltos, en Colonia Confluencia, volvió a Cipo. En el 81 se retiró", repasó la trayectoria de su hermano.

Sobre su vida laboral y familiar explicó: "Fue empleado municipal. Trabajo también muchos años en Kleppe, defendía derechos de compañeros y por eso lo ponían en la lista negra. Pero era buena gente. Estaba casado. tiene un hijo que trabaja en la Municipalidad y le dio un nieto".

"Agradecer tantas muestras de cariño", finaliza José.

Se fue el Flaco y ya se lo extraña.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario