Milei, ¿sin fiscales?, sale a buscarlos por las calles de Cipolletti
Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, y siendo el partido de Javier Milei una de las fuerzas con grandes posibilidades de quedarse a cargo del gobierno nacional, desde el Partido Liberal de Río Negro lanzaron una búsqueda de fiscales, teniendo en cuenta la muy baja convocatoria que hubo para este cargo en las PASO.
En este contexto fue que en las calles de Cipolletti se pudieron observar afiches en los cuales se llama a “Defender los votos del león”.
Te puede interesar...
“Este 22 de octubre te necesitamos para cubrir todas las escuelas de Río Negro con fiscales”, agrega el cartel, junto a la dirección web en la que los interesados se pueden inscribir.
Según se supo, en las elecciones PASO, el Partido Liberal contó con muy pocos fiscales, y teniendo en cuenta las grandes posibilidades del economista de quedarse a cargo del ejecutivo nacional.
En Río Negro, La Libertad Avanza fue la fuerza más votada en las PASO 2023 con el 37,29% de los votos, seguida por Unión por la Patria con el 26,70%, en la categoría presidente y vice. En tanto, Juntos por el Cambio consiguió el 21,16% del electorado rionegrino en esta contienda; y los votos blancos y nulos sumaron un 7,38%, posicionándose como cuarta opción en las urnas (4,95% blancos y 2,43% nulos).
Leé más
Se fue a vivir al Caribe pero extraña horrores Cipolletti: de qué se arrepiente y su sueño imposible
Atención emprendedores de Cipolletti: últimos días de inscripción para las ferias municipales
Entró armado a una escuela de Cipolletti y disparó contra los obreros tras una pelea laboral
-
TAGS
- Milei
- fiscales
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído














