El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti Parra

Miguel Parra, de fiesta: cuántos cumple, qué lo emocionó y cuándo vuelve a Facebook

La increíble coincidencia con un famoso. Martes especial para el conocido colega, uno de los personajes más queridos del ambiente y fuente de consulta permanente de los vecinos.

En pleno y merecido descanso por vacaciones, el reconocido periodista Miguel Parra este martes está de festejos. Sí, el destacado cazador de noticias cumple años en la presente jornada y durante la mañana ya eran cientos de mensajes los que había recibido en esta fecha tan especial.

Con su amabilidad habitual, Parrita precisó que son "57" las velitas que soplará simbólicamente cuando se corte la torta rodeado de su amplia familia, en su querida Fernández Oro.

Te puede interesar...

Es que el es así. Siempre humilde y cultor del perfil bajo, optó por pasar en el pago este nuevo cumple. Su grado de popularidad queda de manifiesto en los más de 100 mil seguidores que MP tiene en facebook y un día como hoy por supuesto que le estallan las redes sociales y el celu.

Por eso se lo notó emocionado en el ligero contacto con LM Cipolletti al hombre que suele ser fuente de consulta permanente para los vecinos y sus pares del ambiente periodístico, que lo toman como ineludible referencia.

miguel parra.jpg

"Son 57, ya estoy un poco viejo, jaja. La verdad que feliz por los saludos, de la gente, de los colegas, de mi familia", señaló Miguelito ante la "antipática" consulta (¿se pregunta o no se pregunta la edad al cumpleañero?). Por lo pronto, habrá que estar atento en las quinielas del día...

Embed

¿Algún regalo especial? "Aún no, es lo de menos eso. El cariño de todos es lo mejor, eso te llena el alma y me emociona", redondeó mientras degustaba un mate matinal.

A la pasada, dejó una perlita: "Nací el mismo día y mismo año que Claudio Paul Caniggia, la única diferencia es que él es rubio, millonario, fachero...", bromeó.

¿Y cuándo vuelve al ruedo?

Es lo que muchos lectores querrán saber. "En estos días regreso al face", adelantó en exclusiva el rey de las primicias. Cabe recordar que Parra inició una pausa para descansar previo a las fiestas.

¡Felicidades Miguel Angel!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario