El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Frío

Miércoles con frío en Cipolletti: ¿A cuánto llega la temperatura mínima?

El frío con temperaturas bajo cero continuará en Cipolletti. La inestabilidad con lluvia llegaría el fin de semana a la región.

El pronóstico del tiempo indica que el frío continuará con fuerte presencia en Cipolletti. Las temperaturas bajo cero continúan durante este miércoles. La inestabilidad con lluvia volvería durante el fin de semana.

"Para los próximos días tiempo bueno con descenso de la temperatura, probabilidad de heladas. Para la zona de los lagos lluvias y nevadas débiles, mejoran las condiciones el día de mañana. En el norte de la provincia del Neuquén tiempo bueno con nubosidad variable", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 3 grados bajo cero y la máxima de 13, con ráfagas de 17 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó, a las 6 de la mañana, humedad del 80%.

Para salir ayer hubo que recurrir a todos los abrigos posibles.

A la tarde se espera que el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13, con ráfagas de 20 km/h.

El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este miércoles. El pronóstico indica una mínima de 4 grados y una máxima de 9, con viento de solo 13 km/h. y ráfagas que rondarán los 18 km/h. A la noche el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 7. Las ráfagas de viento alcanzarían los 46 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará muy frío en Cipolletti durante los próximos días de la semana, con temperaturas bajo cero, y la inestabilidad volvería hacia el fin de semana.

El jueves se espera cielo cubierto en Neuquén. En el día se espera una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 8, con ráfagas de viento que rondarán los 45 km/h. A la noche la mínima prevista es de 1 grado bajo cero y la máxima de 6, con cielo mayormente cubierto.

Según la AIC, el viernes volverá el cielo cubierto. Durante el día se espera una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 9, con ráfagas de viento de hasta 22 km/h. Por la noche la mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 8, con viento de 21 km/h. y ráfagas de 33 km/h.

¿Fin de semana con nieve en Cipolletti?

Aunque ayer el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba "lluvias y nevadas" en Cipolletti para el sábado y el domingo, ahora el reporte solo indica la llegada de lluvias. El sábado durante la madrugada/mañana, habrá lluvias aisladas con una probabilidad del 10-40%. Las mismas condiciones se prevén para la tarde/noche. Para el domingo también se esperan lluvias aisladas durante la madrugada/mañana con una probabilidad del 10-40%.

Consultado sobre la posibilidad de caída de nieve en el Alto Valle, el meteorólogo de la AIC, Fernando Frassetto, indicó a LMC que -según los datos analizados- no figura esta posibilidad. Sin embargo, aclaró que sí hay probabilidad de neviscas en otras zonas cercanas a la capital, como Piedra del Águila y Zapala. "Hará mucho frío en toda la provincia a partir del viernes", aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario