El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
100% Hum
LMCipolletti LM CIPOLLETTI

LM CIPOLLETTI, 100% digital

Desde este 20 de febrero, las noticias más importantes de la ciudad y el Alto Valle rionegrino estarán en la versión impresa de LM NEUQUEN. LMC es el sitio web más leído de Cipolletti.

En octubre de 2003, cuando Cipolletti celebró su centenario, LM Cipolletti llegó por primera vez a los kioscos de la ciudad con una versión local de LM Neuquén -por entonces La Mañana del Sur- con el objetivo de darle relevancia a las noticias, las historias y los protagonistas de la ciudad.

La vida cotidiana de los cipoleños se transformó profundamente en los más de 7440 días que pasaron desde aquel 5 de octubre. La revolución de internet transformó formas de trabajar, estudiar, relacionarse, entretenerse y, por supuesto, informarse.

Te puede interesar...

A través de lmcipolletti.com, el diario acompañó esas transformaciones con un sitio de noticias que informa y acompaña los 365 días del año.

La web de LMC es el sitio local de noticias más leído de Cipolletti. Es un reconocimiento de los cipoleños, que diariamente hacen click en nuestras historias. Y también representa desafíos: seguir creciendo y estar más cerca de los intereses de nuestros lectores.

Con algo de nostalgia, pero la convicción de que es el camino correcto, LM Cipolletti se transforma en un medio exclusivamente digital. El mismo equipo de periodistas y reporteros gráficos que informaban y retrataban las historias locales en las páginas de papel, ahora se dedicarán de lleno a informar, a toda hora, desde el sitio web.

Acompañar a nuestros lectores en sus cambios de hábitos, sin embargo, no significa abandonar a aquellos que son fieles a la versión de papel ya que las noticias de la ciudad y el Alto Valle rionegrino seguirán en la versión impresa de LM Neuquén.

LM Neuquén continuará en las calles y tendrá una sección de noticias cipoleñas tanto en su tapa, como en el cuerpo del diario.

Con el mismo compromiso y pasión por contar noticias con el que salimos a la calle en 2003, nos renovamos para escribir las historias que vendrán.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario