El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti perrita

Le tiraron agua hirviendo a simpática perrita que desapareció asustada

Ocurrió en Costa Linda, en Oro. Afirman que fue "una olla entera". La graves secuelas se notan en el lomo de la juguetona perrita, que desapareció asustada.

Indignante por donde se lo mire. Repudiable. Demencial. En un espantoso suceso, una perrita resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de que le lanzaran intencionalmente una "olla con agua hirviendo".

Así lo confirmaron vecinos del barrio Costa Linda de Fernández Oro, quienes afirman con indignación que un detestable habitante de la zona "le tiró una olla con agua hirviendo a la perrita porque al parecer le estaba robando algo".

Te puede interesar...

De acuerdo a la información difundida por el portal Inforo, ahora se reclama la urgente intervención de la Protectora de Animales para ayudar a encontrar a la perrita, ya que del susto habría desaparecido.

image.png

Es con suma urgencia que necesitan dar con la mascota para poder curar las terribles heridas provocadas por este hecho de crueldad animal.

Sin dudas, la justicia deberá tomar cartas en el asunto ya que se sabe quien es la persona que agredió brutalmente a esta perrita. ¡Una locura total!

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario