El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
24% Hum
LMCipolletti feria

Le Chic, la feria fashonista del Alto Valle, tendrá una nueva edición este fin de semana

La entrada será libre y gratuita, y quienes lo deseen, podrán asistir con sus mascotas, dado que la feria se caracteriza por ser "pet friendly".

Este sábado y domingo, en la galería Flor del Prado (de Mariano Moreno y San Luis), la feria Le Chic, dedicada a la decoración, la moda, el arte y los accesorios, tendrá una nueva edición. Al igual que en otras oportunidades, el evento comenzará a partir de las 16.

La entrada será libre y gratuita, y quienes lo deseen, podrán asistir con sus mascotas, dado que la feria se caracteriza por ser “pet friendly”.

Te puede interesar...

Entre otras propuestas, en deco estarán presentes las marcas Mons, con velas de soja y flores naturales; Bruma, con su línea de cestería, casa libra Cerámica, La bonne vie aromas, Griza con su línea de cemento, Hecho a mano y más.

A esto se le suma el puesto de Indie la Florería , donde además de comercializar flores secas y naturales, podes llevar tu florero para que te ayuden a armarlo.

Feria Le Chic

En cuanto a indumentaria, estarán presentes Le Vestiaire, Nonani, Atilia, y Bartola con su novedosa línea de lo más colorida. También harán lo propio Accesorios Lu Balbiano, zafiro joyas, Lupitas con lencería de autor entre otras propuestas de diseño.

En otro orden, la pastelería y brunch quedarán a cargo de Le Petit y los chicos de Único Vermouth, con un menú ideal para compartir un momento en familia y con amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LE CHIC® (@lechicxmery)

Por su parte, la artista plástica Marianela Tisgerber realizará una performace en vivo, y compartirá su arte con los presentes.

Por último, explicaron que habrán muchas propuestas “sale”, como así también el anticipo de la temporada primavera-verano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LE CHIC® (@lechicxmery)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario