El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
32% Hum
LMCipolletti Advertencia

La seria advertencia de Miguel Parra a sus miles de seguidores

"Urgente". El periodista alertó a sus más de 100 mil fans de Facebook sobre una situación que lo puso de mal humor.

Miguel Parra es uno de los cazadores de noticias más famosos de la región. Tiene más de 100 mil seguidores solo en su cuenta de Facebook.

Es una fuente de consulta permanente para los usuarios e incluso para los colegas por su esmerada labor. Se ganó la confianza de todos con sus publicaciones siempre precisas y chequeadas.

Te puede interesar...

Pues bien, por todo lo expuesto no pasó por alto el posteo que realizó este miércoles Parrita, con una seria advertencia para su amplio y variado público a fin de evitar malos entendidos y engaños. Blanqueó así una situación que, por su probada seriedad profesional, lo puso de mal humor.

"Urgente", la advertencia

"Urgente!!! No abran ningún link ni le hagan caso a esta página trucha que se hace pasar por mí. Yo soy un face personal, no soy página. Cuando ganan en un sorteo, lo primero que hago es publicar en mi muro y después les aviso por privado como hice con mas de 500 ganadoras/es", alertó sobre un intento de estafa cibernética.

"Fíjense la cantidad de seguidores que tiene este face trucho y se darán cuenta por favor Si me dan una mano, la pueden denunciar, les dejo acá abajo el link de la página trucha; gracias. https://www.facebook.com/profile.php?id=61554486115114", redondeó el colega.

¡Tranca MP! Y gracias por avisar.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario