El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti tiempo

¿La lluvia sigue amenazando al Alto Valle?: el pronóstico del tiempo para este miércoles

Para esta jornada se espera un cielo nublado y un leve ascenso de la temperatura. La máxima será de 26 grados.

El pronóstico del tiempo para el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa que continuará inestable en las próximas horas. Es que el cielo estará entre parcial y mayormente nublado con chaparrones. La temperatura registrará un leve repunte con una máxima prevista en 26 grados.

Tras la lluvia de anoche, las probabilidades serán bajas para esta mañana (10%). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo mayormente nublado con una temperatura de 14 grados y viento leve del sector norte. En horas de la tarde se esperan chaparrones, con probabilidades entre el 10 y 40%, y una temperatura que ascenderá a los 26 grados. El viento seguirá siendo débil, del sector noroeste, hasta la noche. Por esas horas, estará el cielo parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a 17 grados.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), seguirá el ingreso de aire húmedo y frío en la región. Estará inestable con formación de tormentas en el centro norte de la provincia de Neuquén y cuenca del río Colorado con descenso de la temperatura. Se prevé aire más cálido los próximos días con calor e inestabilidad y formación de tormentas. Desde el organismo adelantaron que se mantendrán los días cálidos durante la próxima semana en cordillera, valles y meseta. Mientras que en la costa alternarán los días cálidos con otros templados con aire del sudeste. Seguirá el tiempo bueno en cordillera.

SMN- miércoles.jpg
El pronóstico del tiempo para este miércoles en Neuquén.

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Neuquén.

¿Y el calorcito?

El tiempo seguirá inestable, pero se pronosticó un notable ascenso de la temperatura para el jueves. El SMN anticipó que por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura que arrancará con 15 grados y viento leve; mientras que por la mañana estará algo nublado y una temperatura que estará en los 22 grados. Por la tarde se prevén tormentas aisladas, con probabilidades entre un 10 y 40%, con calor. Se espera que la temperatura alcance los 31 grados. Habrá viento, pero leve. Hacia la noche estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 27 grados con viento débil.

Las lluvias y chaparrones desaparecerán para el viernes. Está pronosticado cielo parcialmente nublado con una mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados. Será una jornada calurosa y con viento débil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario