El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
44% Hum
LMCipolletti feria

La Feria Le Chic tendrá una nueva edición este sábado

El evento se realizará en un salón del centro comercial Flor Del Prado (Mariano Moreno y San Luis).

Con un fin de semana en el que un temporal de viento promete dejar a los valletanos encerrados en sus casas (excepto el domingo de elecciones), desde la organización de la Feria Le Chic anunciaron a una nueva edición del evento, en el salón del centro comercial Flor Del Prado, ubicada en Mariano Moreno y San Luis de Cipolletti.

Según explicaron, esta vez la feria se desarrollará el sábado, desde las 16, con un gran número de emprendedores de los rubros deco, moda, arte y accesorios; como así también propuestas gastronómicas.

Te puede interesar...

Puntualmente, en deco estarán presentes Bruma -con su línea de cestería-; Casa Libra Cerámica, La Bonne Vie Aromas, Griza -con su línea de cemento-, Hecho a mano, entre otros.

Feria le chic 1.jpeg

En tanto, por el lado de la indumentaria, se mostrarán Que Chula, Le Vestiaire, Nonani, Atilia, entre otros, con mucho “sale” y anticipo de la temporada Primavera-Verano.

Asimismo, en cuando los accesorios, estarán los emprendimientos de Lu Balbiano, Zafiro joyas y NG -con su línea de accesorios bordados- y Camelia -también con bolsos y gorras.

En cuanto a la gastronomía, la pastelería quedará a cargo de Heidi heladerías y Gin Yunta.

La entrada será libre y gratuita, y dado que se trata de un espacio “PET friendly”, quienes lo deseen podrán asistir con sus mascotas (la tienda de mascotas Mishy instalará un stand, el lugar ideal para mimar a estos integrantes de la familia).

Feria Le Chic

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario