El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti entradera

Entradera en una casa del coqueto Piedras Blancas: huyen con valioso botín

Delincuentes irrumpieron en una vivienda de ese barrio de Fernández Oro. Se llevaron de todo y los vecinos se sienten inseguros.

Una casa del coqueto barrio Piedras Blancas de Fernández Oro f ue desvalijada en las últimas horas por delincuentes que huyeron con un importante botín.

El comisario de esa ciudad, Víctor Reyes, informó que los delincuentes habrían ingresado a una vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios y de un vecino cercano.

Te puede interesar...

Siempre en sus declaraciones a La Voz de Oro, los ladrones aparentemente movilizándose en un vehículo, no dudaron en despojar la vivienda de diversos dispositivos electrónicos de alto valor, entre los que se cuentan televisores, equipos de sonido, computadoras, entre otros.

A pesar de la rápida denuncia presentada por el dueño al regresar a su hogar, la policía se encuentra en plena investigación para dar con alguna pista que conduzca a la captura de los responsables, quienes aún permanecen prófugos.

El hecho acrecentó el malestar de los vecinos, que pese al esfuerzo de la policía aseguran sentirse "inseguros". El año pasado había sido el vecino barrio Los Troncos que sufrió una seguidilla de hechos similares. Pero los malvivientes no aflojan.

Robo cercano al Piedras Blancas

El Ministerio Público Fiscal informó a fines de marzo que, como consecuencia de un trabajo realizado junto con la Policía de Río Negro, detuvieron a dos hombres sospechosos de ser los autores del asalto a mano armada ocurrido en la sidrera La Farruca, de Fernández Oro, donde un empleado fue herido de un balazo en una pierna.

El atraco se registró en horas del mediodía en la planta productora de la tradicional empresa, ubicada en inmediaciones de la Ruta 65 y la calle 1 de Mayo.

De acuerdo a lo que se destacó desde el ámbito judicial, durante la investigación se obtuvieron distintas evidencias entre los que se encuentran principalmente filmaciones de cámaras de seguridad que permitieron avanzar en la identificación de los detenidos.

Las fuentes resaltaron que fue fundamental el aporte de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la ciudad de Cipolletti y la colaboración de unidades policiales de Roca y Allen, lugares donde se realizaron los allanamientos y donde vivían los detenidos.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas, al menos dos delincuentes que portaban un arma de fuego ingresaron al lugar e Intentaron sustraer elementos de valor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario