El tierno y sorpresivo gesto del intendente con los niños de un jardín de barrio
En la vuelta a clases, Rodrigo Buteler le sacó una sonrisa a los pequeños, padres y docentes en el Jardín 50 de las 1200.
Una grata sorpresa en el inicio de clases en el Jardín 50, Estrellita del Sur, emplazado en el corazón del barrio de las 1200 viviendas. Es que el intendente Rodrigo Buteler se hizo un espacio dentro de su apretada agenda para acompañar a niños, docentes y padres en la aguardada vuelta a las aulas.
Junto a la Coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Constantinidis y otras autoridades, la sorpresiva presencia del jefe comunal fue sumamente valorada por los directivos de ese establecimiento, por los familiares y los propios alumnos, muchos de los cuáles comenzaron este miércoles a desandar su camino escolar.
Te puede interesar...
"Fue totalmente sorpresivo, todo muy cordial y ameno, fuera del protocolo y distendido. Se sumó a las canciones, expresó unas lindas palabras y estamos felices por haber contar con el intendente en este inicio del ciclo lectivo. Esperamos tener otro gran año en lo concerniente al aprendizaje de los chicos", aseguró la directora del Jardín, Gabriela Campusano.
Dicha docente fue galardonada por el Ministerio de Educación de la Nación como Maestra Ilustre 2014 por su trabajo al frente del Jardín de Infantes N° 49 del barrio Anai Mapu y ahora ya en el final de su extensa carrera aporta su experiencia en el Jardín 50.
El tuit del intendente Rodrigo Buteler
Leé más
Arte y cultura para todas las edades: comenzaron los talleres en la ciudad
Unter Cipolletti exige un paro nacional tras la represión en el Congreso
Meningitis en Cipolletti: advierten el riesgo de no vacunarse
-
TAGS
- Gesto
- intendente
- niños
- Jardín
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario