El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti pronóstico

El pronóstico en el Alto Valle: ¿sigue el tiempo agradable?

Para este miércoles se prevé una jornada con una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados. El cielo estará con nubosidad variable, pero no lloverá.

El pronóstico para este miércoles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa buen tiempo con temperaturas agradables. La mínima para hoy será de 2 grados mientras que la máxima llegará a los 12 grados. El cielo estará con nubosidad variable, pero sin amenazas de lluvia ni viento intenso en la región.

Para esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo parcialmente nublado con una temperatura de 2 grados y viento leve. En horas de la tarde el cielo estará nublado y la temperatura alcanzará una máxima de 12 grados. El viento estará prácticamente ausente. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 6 grados y el cielo estará mayormente nublado, aunque sin lluvias a la vista. Mientras que el viento soplará débil del sector noreste.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para este miércoles habrá un mejoramiento de las condiciones meteorológicas con un paulatino ascenso de la temperatura en cordillera, valles, meseta y costa.

SMN miércoles.jpg
El pronóstico del tiempo para hoy en Neuquén.

El pronóstico del tiempo para hoy en Neuquén.

Desde el organismo anticipan para este sábado el ingreso un sistema frontal de lluvias en la cordillera, zona andina, cuenca del río Limay y Collón Cura. Habrá períodos de lluvias y chaparrones persistentes hasta el lunes 31 con mejoramientos temporarios y probable aumento de los escurrimientos. Para las altas cuencas de los ríos Neuquén y Colorado se espera tiempo inestable con algunas lluvias débiles.

El tiempo para el jueves será bueno, con bajas probabilidades de precipitaciones. El SMN pronosticó para la madrugada cielo nublado con una temperatura de 5 grados y sin viento. Para la mañana seguirá nublado con mínimas probabilidades de lluvias (10%), una temperatura de descenderá a los 2 grados, y viento entre leve y moderado. Por la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura que ascenderá a los 13 grados y viento débil. Hacia la noche estará mayormente nublado y con una temperatura de 5 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario