El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti chofer

El chofer del Pehuenche que se anticipó al Día del Amigo y emocionó a sus pasajeros

José, nuevo en el ramal, sorprendió con un gesto lleno de empatía y respeto por los usuarios que se dirigían a barrios castigados por las inundaciones. Hasta improvisó un show.

Y pensar que algunas veces se reniega de ellos porque van “apurados”, pasan de largo en la parada, escuchan tarde el timbre o directamente “no piensan en la gente”, según las críticas populares. Pero en este caso, afortunadamente, el chofer en cuestión demostró todo lo contrario, en un claro ejemplo de que como en todo oficio o profesión no hay que generalizar. El solidario conductor de una unidad del Pehuenche tuvo, entre otros valores, paciencia, sensibilidad social, empatía y respeto por sus pasajeros, a los que cuidó y acompañó de una manera admirable.

Luci, una de las personas que viajaban en ese micro, fue quien difundió lo sucedido. “Tomamos el cole ramal urbano noroeste Costa norte-Costa Sur a las 20. Llegando a la plaza San Martín el chofer llamado José nos dice que debíamos esperar 15 minutos porque Edersa estaba trabajando en Costa Norte y además el cole no estaba entrando a ninguna de las dos costas por el agua y los pozos de la lluvia”, explicó la mujer al iniciar su relato.

Te puede interesar...

Luego de cuestionar que los vecinos “no ayudan a que se seque la calle ya que tiran agua o tienen los desagotes de lavarropas a la calle”, contó el sorpresivo y solidario gesto de quien manejaba el transporte urbano.

“Entonces, luego de esperar 15 minutos, nos avisó que más allá de que no estaban ingresando no dejaría a nadie a pie ni que entren con la oscuridad y el barro que hay en Costa Norte así que entró e hizo el recorrido completo hasta abajo del puente”, destacó agradecida la señora.

image.png

“Quiero destacar al ser humano maravilloso, empático, educado y preocupado por la gente que no camine tan lejos con toda el agua que hay en las calles y el barro”, agregó Luci.

La mujer aportó otro dato asombroso que realza aún más la actitud del trabajador. “Además, en esos 15 minutos que se esperaba en la plaza llamó a un chico que estaba en la parada con una guitarra para tocar unos temas que nos alegró y se hizo corta la espera. Un artista que con su música te toca el alma”, amplió deslumbrada.

Agradecen a chofer por no dejarlos a pie.mp4

Y dejó una valiosa reflexión final: “Debemos saber agradecer estas acciones, no siempre es quejarse y ser negativos”.

Por lo que pudo averiguar LM Cipolletti, José es nuevo en ese ramal y la gente ya pide por él. Justo en las horas previas al Día del Amigo, este colectivero se comportó como tal con sus pasajeros. ¡Felicitaciones!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario