El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
86% Hum
LMCipolletti Bianchi

En el Día del Amigo, 3D recuerda al entrañable Gabi Bianchi

Los integrantes del equipo en el que jugaba el fallecido peluquero descubrirán una plaqueta alusiva en el predio de Smata.

Este jueves se conmemora el Día del Amigo y los integrantes de 3D, el equipo que juega en el torneo Don Pedro, recordará a Gabriel Bianchi, el ilustre peluquero fallecido el año pasado, quien dejó una huella imborrable en familiares, amigos y clientes.

El homenaje será a las 14:30 y consistirá en el descubrimiento de una placa evocativa que instalarán en el predio de SMATA, en la Isla Jordán, más precisamente “cerca de la rueda” donde compartían los asados.

“Donde a él le gustaba estar”, sostuvo Ariel “Colores” Sandoval, uno de los referentes del plantel futbolístico, que compite en las categorías +40 años, +50 y +55.

Para los muchachos de 3D la partida de Gabriel fue un golpe duro.

Era el motor que empujaba hacia delante, el que alegraba y transmitía optimismo. Solidario y fraternal.

“Un capo total”, resume Sandoval, quien resalta que su ausencia les dejó un vacío que sigue doliendo. "Se lo extraña por buen tipo", sostuvo.

3D 2.jpeg

Bianchi falleció el 16 de octubre de 2022, como consecuencia de una dura enfermedad.

Estaba a cargo de la tradicional peluquería Richard, de San Martín 47 que, con más de 50 años de trayectoria, se había convertido en un emblema del rubro.

El local lo había abierto en 1973 su padre Richard, quien también se erigió en una personalidad entrañable que quedó en la historia de Cipolletti.

Dejá tu comentario