El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
27% Hum
LMCipolletti Dolor

Despiden con dolor a querido Profe cipoleño: "el mejor"

Marcelo es recordado "como un excelente profesional y persona" en las redes sociales. El comunicado de UnTER Cipolletti.

Otro duro golpe para la comunidad educativa cipoleña, que venía de sufrir la pérdida del profe de Historia del colegio Crear, Leonel Cortez. Pues bien, ahora es el turno de despedir con dolor a otro querido y respetado docente: Marcelo Zúñiga.

El maestro falleció en las últimas horas y las redes sociales se llenaron de mensajes que mezclan la angustia por la triste noticia con el mejor de los recuerdos de Zúñiga, a quien la mayoría de sus ex alumnos destaca como profesional y persona.

Te puede interesar...

"Hoy nos deja un vacío inmenso la partida del compañero Marcelo Zúñiga. Un docente que supo transitar las dificultades y desafíos a lo largo de su carrera docente, procurando la defensa de la Escuela Pública y el derecho social a la educación de sus estudiantes", publicó la UnTER Cipolletti en su cuenta de facebook.

"Sin dudas, extrañaremos su presencia. Abrazamos a su familia, amistades y compañeras/os de las diferentes comunidades educativas por las que transitó en este duro momento, e invitamos a elevar un pensamiento en su memoria", agregó.

Embed

Los mensajes

También desde un portal de antiguos Scout lamentaron su deceso.

Embed

"Gracias Por tanto Profe! Me queda en mi memoria esas clases en el CEM 89. Abrazo a la familia y QEPD", escribió Damy Villegas.

"Sin duda una gran persona,excelente profesor...fue el único profe x el q muchos alumnos decidieron quedarse en el esrn.35 el año pasado cuando el colegio era un caos muy triste y lamentable noticia,Dios consuela a su FLIA y a todo el colegio q seguramente los invade el dolor tras tu partida...QEPD PROFE", le dedicó la usuaria Maru Eli.

Embed

Triste racha

Es que la semana pasada, nos dejó Leo Cortez, un profe de historia del Crear que era muy estimado en esa entidad educativa y en toda la ciudad en general.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario