El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Demoras en el ingreso a Cipolletti por choque en la rotonda

Un motociclista impactó contra un auto que ingresaba a la rotonda y está limitado el paso vehicular. Afecta especialmente a quienes llegan desde Neuquén.

El tránsito por la rotonda de las rutas 22 y 151 presenta demoras desde las 11 de este sábado, aproximadamente, producto de un choque entre una moto y un auto. En el lugar se realizan peritajes, por lo que se forma un cuello de botella para quienes llegan desde Neuquén y quieren ingresar a Cipolletti por calle Pacheco.

La Policía aún no brindó información sobre el incidente vial, ya que aún se trabaja en el lugar. Según puede observarse en las imágenes de las cámaras del Municipio, el motociclista circulaba por la rotonda y el vehículo implicado venía por la Ruta 22 en sentido Este-Oeste.

Te puede interesar...

El conductor del vehículo se detuvo en el ingreso a la rotonda ya que había otros vehículos con prioridad de paso, incluido el motociclista. Sin embargo, como es habitual en el sector, quedó detenido sobre la rotonda, bloqueando parcialmente el paso y el conductor del rodado menor no pudo evitarlo.

Al lugar llegaron rápidamente agentes de la Policía Caminera y se asistió por los golpes al motociclista. Por el operativo, se formó una larga fila de vehículos sobre Ruta 22, en los carriles que vienen desde Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario