El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
47% Hum
LMCipolletti Calor

Comienza una nueva semana y la ola de calor permanece en el Alto Valle

Las temperaturas continuarán con máximas superiores a los 35°C, pero al mismo tiempo volverá el viento y puede haber inestabilidad.

La ola de calor que azota al norte de la Patagonia no quiere irse y se instala una tercera semana consecutiva. Esto generará que las temperaturas máximas continúen superando los 35°C, pero esto no será todo, sino que también volverá el viento y se esperan algunas precipitaciones en el Alto Valle.

Pese a que se esperaba que para la última semana de enero la temperatura comenzara a descender, lo cierto es que esto será casi imperceptible. Según pronosticó la Autoridad Interjursdiccional de Cuencas (AIC), para el lunes se espera la mínima solo descienda a 26°C, por la mañana, mientras que por la tarde podría escalar hasta los 35°C, con cielo completamente nublado, lo que será un tenue respiro para todos en el Alto Valle.

Te puede interesar...

En tanto, para el martes, la temperatura más baja será de 29°C durante la mañana, momento del día en el que también se esperan precipitaciones. Durante la tarde la máxima ascendería a 37°C y se le sumarán ráfagas de viento que se irán intensificando hacia la noche, pudiendo alcanzar los 60 kilómetros por hora.

tercera semana ola de calor neuquen.jpg
Las máximas continuarán por encima de los 35°C.

Las máximas continuarán por encima de los 35°C.

Para la mitad de semana las condiciones se mantendrán: el miércoles la mínima solo descenderá a 26°C, por la mañana. Al tiempo que por la tarde podría escalar hasta los 37°C, con viento incluido, las ráfagas pronosticadas superan los 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario