El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Apareció Ricci, un muchacho muy querido en Cipolletti al que buscaban desde el martes

La policía encontró sano y salvo al joven, que padece enfermedades mentales. Su familia respira aliviada y viajaba para el reencuentro en Roca.

Virgilio Ezequiel Jesús Ricci es un vecino de 33 años muy conocido en Cipolletti y había sido visto por última vez el martes en Roca. En medio de la desesperación de sus familiares, personal de la comisaría cuarta alertó este sábado sobre su desaparición y pidió la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Pues bien, en horas de la noche llegó la tranquilizadora noticia: "el ciudadano Ricci fue encontrado en General Roca y fue demorado en la unidad 31, ya están los familiares en camino", informaron a LMC fuentes policiales.

Te puede interesar...

Previamente, indicó que Ricci padece de esquizofrenia y otras enfermedades mentales, lo que aumentó la preocupación por su bienestar. Afortunadamente, apareció sano y salvo.

El antecedente trágico de un desaparecido

El cuerpo del hombre hallado en una chacra de Ferri era de Roberto Carlos Barría Antón, quien había desaparecido hace un par de semanas y era intensamente buscado.

De hecho, una patrulla de la Policía que lo estaba rastreando por las fincas cercanas al poblado encontraron el cadáver entre una acequia y matorrales, con evidencia de llevar varios días allí.

Los primeros indicios marcaron que no había signos de criminalidad y que había sido una autodeterminación. De todos modos y luego de procedimiento de rigor en el lugar, desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó trasladar el cuerpo a General Roca que realizarle la autopsia. Los resultados aún no habían sido informados.

image.png

Barría Antón tenía 50 años y vivía en el sector suroeste del poblado. De allí se había ausentado la mañana del lunes 4. Había salido con lo puesto, sin documento ni teléfono celular.

Como es habitual en estos casos, luego de denunciar la desaparición la policía difundió el pedido a la población para encontrarlo. Pero pasaron los días y no surgieron novedades. La Policía se volcó entonces a profundizar los rastrillajes por la zona rural, que rodea al cada vez más populoso barrio.

Poco después del mediodía del martes 11 se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo en una chacra que se encuentra en estado de abandono y de inmediato se lo asoció con el vecino. Incluso familiares de él se acercaron hasta el lugar, donde trabajaban los peritos del Gabinete de Criminalística.

En ese momento trascendió que la descripción física coincidía. Oficialmente se confirmó en horas de la tarde de ese día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario