El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti levanta vuelo: así está la tabla en la zona A del Federal

El Albinegro ganó en Bahía Blanca ante Liniers y quedó a un punto de la zona de clasificación. Además, Sol de Mayo sigue en caída libre.

Ganar dos partidos seguidos en el Federal A es muy difícil para cualquiera. Hasta los candidatos tienen dificultades para hacerlo y en ese contexto Cipolletti trabajó mucho para hacerlo por primera vez en el año. Con el 2-1 sobre Liniers, el equipo de Christian Lovrincevich no solo logró su primer triunfo de visitante sino que hilvanó dos éxitos seguidos que lo suben al tren de la pelea.

El Albinegro llegó a 14 puntos y quedó a uno de su rival del domingo, el último de los cuatro que hoy ocupan puestos de clasificación en la zona A del certamen.

Te puede interesar...

Por su parte, Sol de Mayo volvió a caer y es el que más perdió con nueve derrotas, por eso está último. Círculo Deportivo es otro que ganó su segundo partido seguido, porque tras imponerse con 9 jugadores a Germinal en Rawson, este domingo volvió a sacar tres puntos en Nicanor Otamendi contra los de Viedma y alcanzó a Santamarina.

Justamente, el equipo de Tandil es otro que navega en una irregularidad peligrosa. Fue superado por el escolta Villa Mitre en El Fortín de Bahía con los tantos de Maximiliano Tunessi y Ricardo Tapia.

El tercero en discordia es Sansinena, que llegó a 17 y profundizó el mal momento de Germinal. Se dio un hecho insólito con los dos goles en contra de Gabriel Obredor en el mismo partido y en cuestión de minutos. Uno de los mejores futbolistas del equipo de Rawson en ofensiva marcó dos de los tres tantos que sufrió su equipo en el 3-0.

Olimpo de Bahía Blanca descansó y es líder invicto, pero Cipo ya demostró que lo puede dañar hace un par de semanas (1 a 1 en el Carminatti). Ahora el gran desafío para el Albinegro es disputar seriamente los puestos de arriba de la tabla y el domingo que viene será anfitrión de Villa Mitre, en un partidazo.

posicipo.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario