Cipolletti fue sede del congreso del partido FE de Río Negro

Durante el encuentro, que se desarrolló en el sindicato de la Madera, se debatieron cuestiones política y social de la región. Además de los derechos de los trabajadores.

Cipolletti fue sede del congreso del partido FE de Río Negro en el que se debatieron cuestiones políticas y sociales de la región, además de los derechos de los trabajadores. El encuentro se desarrolló en el sindicato de la Madera.

Estuvo presente el diputado nacional Pablo Ansaloni, el secretario de organización de UATRE, Carlos Figueroa, el tesorero de Osprera, Carlos Caballero, el secretario de Acción Social de Osprera, Marcelo Acevedo, el legislador provincial y presente del partido, José Liguen, y la delegada de Osprera y vicepresidenta del partido, Natalia Conte.

Te puede interesar...

En el congreso, Ansaloni remarcó la importante de continuar trabajando "por los derechos de todos los trabajadores" y manifestó que es de suma importante "saber de dónde se viene para determinar hacia dónde se va".

Autoridades y referentes concluyeron que es necesario consensuar estrategias para continuar creciendo en la provincia, con el fin de fortalecerse como una alternativa para las elecciones de 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario