El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum

"Cipolletti es un club al que siempre quiero volver"

Piñero da Silva logró conseguir el permiso para viajar a Misiones.

El delantero Jorge Piñero da Silva logró conseguir el permiso para circular y emprendió el viaje de retorno a su hogar. Tras su segundo ciclo en el Albinegro, el 9 destacó que Cipolletti "es un club al que siempre quiero volver".

Piñero da Silva viajó primero a Mar del Plata junto a Pablo Gavio, ayudante de campo del técnico Sergio Priseajniuc, quien desde el jueves está en Rosario. El futbolista viajó a La Feliz para reunirse con su compañera de vida y luego seguir camino hacia Misiones.

Te puede interesar...

"Al permiso lo pude gestionar gracias a que me dieron una mano desde Deportes del gobierno de Misiones. Me pudieron agilizar el trámite para poder volver", contó el delantero.

Piñero da Silva llegó al Albinegro en la segunda mitad de la temporada del torneo Federal A desde Deportivo Madryn. .

"Con la dirigencia quedó todo bien, si seguimos todos los pasos como se vienen dando, pero no se habló nada del futuro", contó el 9 a LM Cipolletti desde Bahía Blanca, donde se habían detenido a cargar combustible.

“No sabemos lo que va a pasar en el fútbol, lo único que sé es que terminó mi contrato con Cipolletti y yo ya me vuelvo a Misiones, vamos a ver qué es lo que sale, es todo muy incierto”.Jorge Piñero da Silva. Delantero misionero, quien tuvo su segundo ciclo en Cipo

"En Cipo quedó una puerta abierta, pero siempre depende de muchas cosas, que el técnico que esté me quiera o lo que quiera hacer el club", indicó Piñero, quien al mismo tiempo sostuvo que la incertidumbre que hay alrededor de la actividad en el fútbol no da pie a ningún tipo de especulaciones.

"No sabemos lo que va a pasar, lo único que sé es que terminó mi contrato y yo ya me vuelvo a Misiones, vamos a ver qué es lo que sale, es todo muy incierto", manifestó el 9, quien recalcó: "Siempre las puertas abiertas de Cipolletti para mí van a ser bienvenidas. Si se llegan a abrir otra vez, es un club al que siempre quiero volver".

"No sabemos lo que va a pasar en el fútbol, lo único que sé es que terminó mi contrato con Cipolletti y yo ya me vuelvo a Misiones, vamos a ver qué es lo que sale, es todo muy incierto".

Fornillo también pudo volver

El mediocampista Cristian Fornillo fue otro de los futbolistas que logró regresar a su casa en la localidad de General Rojo, en provincia de Buenos Aires. Además, el director técnico Sergio Priseajniuc logró llegar a su casa en la ciudad de Rosario el jueves.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
76.470588235294% Me gusta
0% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario