Cipolletti debate cómo incluir a niños con discapacidad

El Municipio organizó un encuentro con especialistas y entidades intermedias para analizar propuestas de integración social y educativa.

La Dirección de Niñez y Adolescencia realizará una jornada de reflexión sobre la inclusión social y educativa de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, denominada “Inclusión, más de un desafío”.

La jornada se desarrollará el viernes 14 de septiembre en el Salón del Colegio Médico (Alem 444) de 8 a 17. Es una propuesta no arancelada destinada a docentes, educadores y profesionales interesados en la temática que generó gran expectativa: ya no hay cupos para anotarse.

Te puede interesar...

Al respecto la directora del área, Mariela Pereira, destacó la calidad de los exponentes y el interés del Consejo de Educación local en apoyar la actividad. También subrayó que se anotaron 270 personas de distintos campos profesionales, “lo que demuestra la necesidad de desarrollar este tipo de capacitaciones en nuestra ciudad”.

Los disertantes serán: Sonia Iguacel (doctora en educación y psicopedagoga), Juan López Luro (pediatra y especialista en Desarrollo Infantil), Gloria Herrera (docente, psicóloga social y directora del colegio Pablo Besson), Sabrina Etcheverría (coordinadora de Discapacidad en Desarrollo Humano) y un panel de padres de la Fundación Estimulando para Incluir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario