El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum

Cipolletti comprará equipamiento vial para mejorar la circulación en la ciudad

El intendente Claudio Di Tella, en su viaje a Buenos Aires, firmó el acuerdo, el cual indica que financiará la compra a través del leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) del Ministerio de Desarrollo.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, viajó a Buenos Aires y firmó un acuerdo para la compra de equipamiento vial para mejorar la circulación en calles rurales y urbanas de la ciudad.

En el mismo se indica que la adquisición se financiará a través del leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE) del Ministerio de Desarrollo.

Te puede interesar...

Desde el Municipio cipoleño explicaron que el BICE "es un banco para el desarrollo productivo de la Argentina, un banco público que otorga financiamiento de corto, mediano y largo plazo con foco en los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional".

Di Tella
Cipolletti comprará equipamiento vial para mejorar la circulación en la ciudad

Cipolletti comprará equipamiento vial para mejorar la circulación en la ciudad

Di Tella firmó el acuerdo junto a miembros del directorio del BICE el jueves 2 de junio.

Además, el organismo provee asistencia integral a los exportadores, apoya las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario