El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo, Pillma y La Amistad, clasificados a cuartos de la Liga Confluencia

El Albinegro goleó a San Isidro y es líder invicto, mientras que la Academia superó a Fernández Oro y también logró el boleto. La Amistad fue contundente y se mete tercero.

Transitando las fechas finales de la etapa clasificatoria en la Liga Deportiva Confluencia, se conocen a los primeros clasificados para cuartos de final. En la zona Oeste mandan los equipos cipoleños desde el principio del Apertura 2023. Con las victorias de este domingo, el Albinegro, Academia Pillmatún y La Amistad aseguraron su lugar en los cruces.

Por un lado, los dirigidos por Bruno Gorer fueron ampliamente superiores a San Isidro y lo golearon de visitante por 6 a 0. Además de la jerarquía de Cipo, el local tiene todavía varias bajas por suspensión tras el escándalo de hace tres semanas contra Maracacinho en el mismo reducto.

Te puede interesar...

El puntero de la zona sigue invicto y se impuso con los goles de Ignacio Tilleria (2), Jeremías Langa, Denis Lara, Francisco Cidez y Sergio Ranquehue.

PSX_20230514_170207.jpg

Cipolletti suma 21 puntos con seis victorias y tres empates, mientras que su inmediato perseguidor es Pillmatún, que también está invicto pero ya quedó libre, por lo que suma 19 unidades con seis triunfos y dos igualdades.

Este domingo el equipo de José San Martín tuvo que trabajar y mucho para imponerse 2 a 1 sobre Fernández Oro en un partido disputado en el predio de La Amistad.

Justamente, el equipo de Jorge Lencina viajó hasta Cinco Saltos y apabulló a Maracacinho por 5 a 1. De esta forma, los dirigidos por el Pulpo llegaron a 18 unidades, con cinco victorias y dos caídas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario