Cipo la tiene difícil para esta noche en Plaza Huincul

Por la fecha 6 de su zona, el Albinegro debe visitar al puntero. En el cruce de ida perdió de local en suplementario y una victoria lo reimpulsaría.

Por la fecha 6 de su zona, el Albinegro debe visitar al puntero. En el cruce de ida perdió de local en suplementario y una victoria lo reimpulsaría.

En el arranque de la segunda rueda de la fase regular del Torneo Federal de básquet, Cipolletti visitará esta noche a Pérfora en el gimnasio Malvinas Argentinas de Plaza Huincul.

Te puede interesar...

A las 21:30 está confirmado el arranque del partido en la Comarca entre el líder transitorio de la división patagónica y un quinteto armado con mayores pretensiones, pero que hasta ahora ha tenido un arranque muy irregular y se complicó en la tabla.

A 3 puntos de Cinco Saltos, que por ahora es quien cierra las posiciones, el Albinegro debe levantar antes del receso por las fiestas de fin de año para encarar la segunda rueda con menos urgencias.

Aunque todavía no se cumplió la primera mitad de los partidos de clasificación, Centenario dio muestras de no ser la cenicienta de esta temporada y Cipo deberá mejorar, mucho, para no verse comprometido en su permanencia mientras se completa esta fase.

La jornada se completa con el Tricolor recibiendo a Sol de Mayo de Viedma (22) y Centenario a Pacífico (22). Libre queda Independiente, uno de los rivales a los que Cipo pudo derrotar en el Estadio Municipal.

Pese a esto, la concurrencia de público al polideportivo donde el equipo de la ciudad hace de local ha subido en número respecto de las dos temporadas pasadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario