El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cine junto al mar y en reposera

Arrancó el ciclo de cine argentino al aire libre en Las Grutas.

Comenzó el ciclo de cine argentino gratuito en Las Grutas, una atractiva propuesta que concretó la Secretaría de Cultura de Río Negro, que organizó el programa Verano Cultural 2016.

Las proyecciones se realizan al aire libre cuando cae el sol, en una pantalla gigante que se montó en la plazoleta de la avenida costanera, entre la Cuarta y la Quinta Bajada.

Te puede interesar...


El debut fue el lunes por la noche con la presentación de Showroom, protagonizada por Diego Peretti, Andrea Garrote, Roberto Catarineu y Pablo Seijo. La noche inicial, sin una brisa de viento y con el cielo estrellado y una agradable temperatura, fue ideal para presenciar el film en la sala natural.

Las condiciones permitieron que una buena cantidad de público concurriera al lugar, con sus reposeras de playa y, en muchos casos, con la cena para compartir. Se pudo observar a parejas, grupos de amigos y familias con hijos pequeños que también pudieron jugar en los alrededores por la seguridad que ofrece el espacio.

Anoche fue el turno de Choele, con la actuación de Leonardo Sbaraglia, Guadalupe Docampo, Lautaro Murray e Ian Ñancufil. Se trata de una producción rodada en la localidad rionegrina de Choele Choel, donde un chico de Buenos Aires pasa unos días en la casa de su padre. Allí conoce a la joven y hermosa novia de su padre y empieza a aprender a relacionarse con el sexo opuesto.

Bajó la ocupación
Luego del fin de semana en que se realizó la Fiesta Nacional del Golfo Azul se notó que la ocupación de las plazas habitacionales, que había alcanzado el 65 por ciento, bajó notablemente. Se observa en la concurrencia en la playa y también en la circulación de público en la zona comercial.

Sin embargo, se estima que las estadísticas no serán negativas en comparación con veranos anteriores por el alza que se produjo el fin de semana de carnaval, cuando la disponibilidad de alojamiento se agotó por única vez en la temporada y algunos visitantes se alojaron en ciudades vecinas.

Fin de semana
Fiesta solidaria en el puerto de SAE

El sábado se realizará el cruce en kayak de la bahía de San Antonio, con el objetivo de reunir dinero para comprar un generador de electricidad para la sala sanitaria del puerto San Antonio Este. La travesía es organizada por la junta vecinal y forma parte de la 8ª edición de la Fiesta del Trabajador Portuario que se llevará a cabo el fin de semana, con la presencia destacada del reconocido chef italiano Donato De Santis, quien cocinará una paella.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario