Cinco perros atacaron a un hombre en la puerta de la Municipalidad

El hombre llegó al edificio municipal para pagar los impuestos. Cuando salió fue atacado por los perros frente a la mirada de personal de Protección Civil.

Un hombre fue brutalmente agredido por una jauría de perros en la puerta de la Municipalidad de Cipolletti. Le mordieron las piernas y le causaron importantes heridas. Se quejó en Zoonosis pero no recibió respuestas.

El hecho ocurrió el lunes a primera hora de la mañana. Pablo Marcelo Wieczorek, de 52 años, llegó en su moto y estacionó frente al edificio municipal de Yrigoyen y Villegas para pagar los impuestos. Cuando se retiró una jauría de cinco perros lo atacó en plena calle, lo corrieron y lo alcanzaron a morder en las piernas provocándole heridas y la rotura de los pantalones.

Con sus extremidades ensangrentadas regresó al lugar, y vio que había personal de Protección Civil. "Fui a reclamarles por lo que había pasado. Vieron todo y ninguno intervino. Me respondieron que no podían hacer nada, que debía encargarse Zoonosis. Les pedí que se los lleven al refugio, pero me dijeron que ya habían hecho el pedido y no tenían respuestas", comentó a LM Cipolletti.

Enfurecido, Pablo se fue hasta las oficinas de Zoonosis sobre calle Brentana. "El joven que me atendió dijo que nunca le llegó el reclamo por los perros, pero igualmente se justificó diciendo que estaba solo y que no podía hacer nada. Tuve que ponerme la antitetánica de forma particular, ya que los funcionarios municipales brillaron por su ausencia. Lo anecdótico es que una vez mi perro corrió a una persona y al otro día me llegó una intimación judicial", cuestionó el hombre.

mordedura de perros

LEÉ MÁS

Salvaje ataque de perros contra una mujer en la ciclovía

Perros agresivos atacaron a un joven en bicicleta

Los perros bravos del centro atacaron a otra motociclista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario