El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
23% Hum
LMCipolletti votos

Cinco localidades rionegrinas renovaron bancas de sus Deliberantes

Los triunfos fueron repartidos. En Guardia Mitre y en Maquinchao se impuso la Unión Cívica Radical, en Jacobacci el Frente de Todos. En tanto Ñorquinco y Pilcaniyeu, el triunfo fue para Juntos Somos Río Negro.

Guardia Mitre, Ingeniero Jacobacci, Ñorquinco, Pilcaniyeu y Maquinchao renovaron este domingo bancas de sus Concejos Deliberantes, con un clima electoral empapado con las nacionales que se realizarán el 14 de noviembre.

Los triunfos fueron repartidos. En Guardia Mitre y en Maquinchao se impuso la Unión Cívica Radical, en Jacobacci el Frente de Todos. En tanto Ñorquinco y Pilcaniyeu, el triunfo fue para Juntos Somos Río Negro, informó el sitio diario10.com.ar.

Te puede interesar...

Los resultados fueron los siguientes:

Maquinchao

Con un padrón de 2.200 votantes, la localidad renovó dos concejales titulares; y dos suplentes para el período 2021-2025. Se presentaron 3 listas: UCR – JSRN – FDT.

El triunfo fue para la UCR, que se impuso con 765 votos. La lista fue encabezada por la exintendenta Silvana Pérez y Germán Huentenao como titulares.

En tanto, JSRN logró 478 votos. Y el Frente de Todos obtuvo 212.

Jacobacci

Con un padrón de 6.157 personas habilitadas para votar, la localidad renovó dos concejales titulares y dos suplentes para el período 2021-2025.

El triunfo fue para el Frente de Todos que logró 1511 votos. La lista fue encabezada por Joel Córdoba y María Donosa como titulares.

En tanto, JSRN logró 1109 votos y la UCR 936.

Guardia Mitre

El padrón contó con 826 electores. En tanto, se presentaron dos listas: JSRN y la UCR.

El triunfo fue para la Unión Cívica Radical, que se impuso en las tres mesas de votación por 312 votos contra los 175 que obtuvo Juntos Somos Río Negro. Hubo 6 votos blancos y 22 nulos, con una participación de un poco más del 60% del padrón.

Ñorquinco

Con un padrón compuesto por 656 ciudadanos habilitados a emitir su voto la localidad renueva dos concejales titulares y dos suplentes para el período 2021-2025.

Por solo dos votos, ganó Juntos Somos Río Negro, que se impuso con 156 votos, en tanto, la UCR logró 154 y el Frente de Todos 83.

Es la primera vez que JSRN gana en la ciudad y que la UCR pierde una banca en el Concejo Deliberante.

La lista ganadora la encabeza Claudia Vargas acompañada por Julio Núñez como titulares.

Pilcaniyeu

La localidad contó con un padrón de 1.065 votantes y renueva un concejal titular y un suplente para el 2021-2025. Se presentaron dos listas: JSRN – FRENTE GRANDE.

El triunfo fue para para Juntos Somos Río Negro que se impuso con 409 votos, contra los 242 que obtuvo el Frente Grande.

La lista ganadora (JSRN) está integrada por Federico Arrebol como titular y Natividad Inostroza como suplente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario