El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti Deportes

Cierran los límites provinciales a los barras de Talleres

Desde hoy se incrementarán los controles en las rutas del Alto Valle rionegrino. La policía busca evitar que ingrese la hinchada cordobesa.

Ante la posible presencia de la barra brava de Talleres de Córdoba en La Visera sin espacio delimitado para hinchas visitantes ni neutrales, la Policía de Río Negro incrementará los controles en los ingresos a la provincia.

La orden es que en los puestos camineros próximos a 25 de Mayo y Casa de Piedra, el personal esté bien atento a los ocupantes de las camionetas carrozadas y colectivos que intenten ingresar.

Te puede interesar...

Además, en los destacamentos cipoleños estarán muy atentos a esta misma cuestión ya que no quieren conflictos en las tribunas.

La información policial fue confirmada por el subcomisario Marcelo Román, jefe de la zona de seguridad vial.

El partido se jugará mañana a las 16 en el estadio cipoleño y los antecedentes cordobeses en las recientes excursiones no son buenos. En Sunchales, hasta agredieron al integrante del tribunal de cuentas Gerardo Livi un problema con las entradas.

Los jugadores visitantes llegarán este mediodía a Neuquén vía aérea y rápidamente montarán la concentración en un hotel para esperar el trascendental partido, clave en la lucha por el primer ascenso directo a la B Nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario