El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti Tránsito

Cientos de personas aprovecharon el domingo para conocer el tercer puente

A tan sólo tres días de su inauguración, la nueva atracción de la región llamó a los vecinos a pasar un fin de semana diferente.

A tan sólo tres días de su inauguración, el tercer puente ya fue transitado por miles de personas que aprovecharon el fin de semana para conocer la nueva atracción de la región. El camino que conecta a la ciudad de Cipolletti con Neuquén llamó a los vecinos a pasar una tarde diferente y admirar el paisaje, digno de una postal para el recuerdo.

Algunos se acercaron a tomar mates cerca del Río Neuquén, otros optaron por dar un paseo a la vera de la ruta y admirar el atardecer valletano, mientras que el resto transitó la zona por mera curiosidad. ¿La novedad? Sacarse selfies en familia con el puente como el escenario perfecto.

Te puede interesar...

Embed

Esta nueva obra ayudará a descongestionar los puentes carreteros aunque estará terminada completamente en los próximos cinco meses. Aún queda culminar dos "rulos" que permitirán derivar el tránsito desde el Cañadón de las Cabras al centro de la ciudad, para el caso de aquellos que vienen desde Cipolletti.

Para su apertura estuvo presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez y el intendente de la localidad vecina, Pechi Quiroga.

Algunos ya cometen infracciones

Un gran número de automovilistas que recorrieron el tercer puente y desembocaron sobre la Ruta 7 ya cometieron infracciones de tránsito. Para evitar dos semáforos y poder retornar a la capital, muchos optaron por ingresar en contra mano por uno de los accesos en el Parque Industrial.

Al advertir la situación, una patrulla policial se instaló para evitar que los conductores provocaran un accidente.

LEÉ MÁS

Una selfie en el tercer puente

A un día de la inauguración, miles de automovilistas ya usan el tercer puente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario