El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Alonso

Choly Alonso festeja los 70 con la vacuna contra el Covid

César Alonso es un vecino muy querido en la ciudad. Fanático del Club Cipolletti y de las actividades al aire libre, esperaba vacunarse.

En la semana se vacunó y este domingo festeja sus 70 años una de esas personas que por su calidez, espíritu de superación y buen carácter son muy queridas por los cipoleños. Se trata de César Adrián Alonso, más conocido como Choly, a quien suelen llamar también “el fanático número 1” del Club Cipolletti, un apasionado no solamente del fútbol sino, a la vez, de otros deportes como el básquet y el hockey.

Choly es una auténtica celebridad local. En ningún momento, en su vida, ha dejado de mostrar un talante optimista, amistoso y de gran compañerismo, y se las arreglado para sembrar cariño y respeto por donde ha pasado.

Te puede interesar...

Para él, una persona con parálisis cerebral, la integración y la inclusión no han sido solamente palabras y consignas abstractas. Han sido su forma de ser y actuar en un mundo difícil que tiene demasiados prejuicios y demasiadas hipocresías por abolir.

Esta semana, como muchos cipoleños, tuvo un alivio ante la pandemia de coronavirus, ya que recibió la primera dosis de la vacuna.

Lo mejor es que él mismo está predispuesto a la vacunación, pese a que, como recordó su sobrina, Marisol Alonso, no le gustan mucho los médicos y los lugares de atención de la salud. Les tiene un poco de miedo. Pero como le agrada estar en movimiento y disfrutar del aire libre y la vacuna le dará más tranquilidad para hacerlo, estaba predispuesto.

Marisol recordó que, además de un apasionado por los deportes, es un gran amante de la música. Y destacó que es persona agradable, que se ha ganado el corazón de todos aquellos que lo conocen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario